jueves, 29 de octubre de 2015

Book Tag: Hechizos Pottericos

¡Aloha chicos y chicas! ¿qué tal estáis? ayer no pude hacer el Wenesday Top 10 así que he decidido hacer hoy un Book Tag que hace mucho que no hago ninguno ^.^

Este Book Tag lo vi en el blog La búsqueda de papel y me gustó mucho, además como me encanta Harry Potter tenía ganas de hacerlo.

¡¡Empecemos!!

 

ACCIO: Libro que llevo deseando tener en mis manos desde hace tiempo
 
 
 
No llevo deseándolo desde hace mucho pero es que desde que lo vi me enamoró y la verdad es que ahora mismo (junto con algunos más jajaja) es uno de los que más ganas tengo de tener en mis manos. Además he podido verlo y es precioso, las ilustraciones son increíbles así que estoy ahorrando para poder hacerme con él 
^.^
 
 
 
 
 
LUMOS: Libro que me hizo pensar mucho





Leí Frankenstein hace poco y creo que es un libro que te hace reflexionar mucho, sobre todo cuando nos encontramos con el punto de vista del monstruo de Frankenstein.





PETRIFICUS TOTALUS: Un libro que me dejó paralizada por algún motivo




No puedo contar nada para no hacer spoiler pero con el final de este libro me quedé sin palabras, no me lo esperaba.








AGUAMENTI: Un libro que me hizo llorar





No suelo leer libros que me hagan llorar o con los que lo pase mal pero sin duda este libro aunque me gustó mucho me hizo sufrir y llorar.






ENGORIO: Un libro sobrevalorado

La verdad es que últimamente no suelo leer mucho los libros que están más de "moda", ahora mismo leo simplemente lo que me apetece y no puedo decir ningún libro sobrevalorado. Tal vez podía ser Todas las hadas del reino que es el único del que si he visto muchos comentarios muy buenos y a mi no me gustó del todo.


PERICULUM: Un libro con romance que haya disfrutado




En esta ocasión aunque podría decir muchos y seguro que cuando publique esto me acordaré de muchos que podría haber puesto, me quedo con Orgullo y Prejuicio por que disfruté mucho de este libro.



 




Y voy a hacer una pequeña trampa y voy a poner también El circo de la noche, este libro es maravilloso y el romance que hay en el me encantó.






DEPULSO: Libro con el que me entraron ganas de lanzarlo por los aires
 
Este libro no me gustó nada, creo que ni siquiera lo terminé. No me terminaba de enganchar la historia ni los personajes. Se que hay gente a la que le gusta mucho pero personalmente no creo ni que vuelva a leer este ni por supuesto el resto de la saga.

INCENDIO: Un personaje que haya odiado 





Sin duda ese es Joffrey Baratheon, creo que es el personaje que más he odiado. No le aguantaba en los libros y encima cada vez me iba cayendo peor y peor.

NOX: Un libro que me decepcionó
  
En general estos libros no me gustaron, me esperaba mucho más y la historia no me la terminaba de creer, se me hacía en ocasiones muy pesada y los personajes tampoco me gustaron. 

CRUCIO: Un libro con el que sufriste
 

Este libro me gustó mucho pero también es un libro muy duro que me hizo sufrir por las cosas que nos cuenta y ver como trataban a las personas.
 
AVADA KEDAVRA: Un personaje que está de más en algún libro
 
En esta no se me ocurre ningún personaje que está de más en ningún libro.
 
 
IMPERIO: Un personaje que te gustaría que cambiara de actitud
 
Sin duda ese sería Caleb, es un personaje que con cada libro que leía me gustaba menos y me hubiera gustado que sobre todo en Insurgente su actitud fuera diferente.
 
 
 
Y hasta aquí el Book Tag de hoy, espero que os haya gustado y como siempre que me contéis que libros y que personajes elegiríais vosotros :)
Un abrazo!!!
Bye 
 

7 comentarios:

  1. Hola!
    Frankenstein lo leeré este mes porque estoy apuntada a una LC y ha tocado jaja Entre tonos de grises como dices es un libro duro, pero que también me gustó.
    Me encanta el book tag.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaja espero que te guste el libro. Si, a mi me gustó mucho aunque hay partes en el libro muy duras.
      Gracias, me alegro de que te haya gustado ^.^
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Hola, este tag me lo llevo, me gusta por lo original y porque me encanta Harry Potter.
    Por otro lado, si Caleb molestó mucho... siempre, más que todo en el segundo, como bien dices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaja puedes llevartelo sin problema ;)
      A mi Caleb en Divergente bueno me daba un poco igual pero en Insurgente me dieron ganas de matarle jajaja y en Leal también por que ya me caía muy mal.
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Pues no me acuerdo del final de "Harry Potter y la Orden del Fenix", hace tanto que lo leí xD supongo que moriría algún personaje…
    A mi "Todas las hadas del reino" tampoco me gustó tanto. Me pareció un libro entretenido y poco más. "Orgullo y prejuicio" fue una lectura interesante, pero por toda la fama que tiene, me esperaba mucho más. Aún así, me alegro de haberlo leído por fin.
    Comparto tu odio por Joffrey, pero es que esos libros están llenos de personajes a los que odiar. Del resto hay varios libros que no he leído, pero les tengo ganas, y son "El circo de la noche" y "Prohibido" :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si y uno que a mi me gustaba mucho, me dio bastante pena y no me lo esperaba. Totalmente de acuerdo en Juego de tronos hay muchos personajes que son odiosos jajaja
      Te recomiendo mucho los dos, son libros muy diferentes pero sin duda merecen mucho la pena, espero que puedas leerlos pronto y ver tu opinión sobre ellos :)
      Un beso!!

      Eliminar
  4. El romance de Orgullo y Prejuicio es también de mis favoritos, la verdad es que me encantó.
    Me ha gustado este BookTag.
    Besos!

    ResponderEliminar