viernes, 23 de octubre de 2015

Wednesday Top 5: Libros para leer en Halloween #3

Aloha!!! Ya se que hoy no es miércoles pero este miércoles no pude subir el último Top 5 de libros para leer en Halloween, y como desde un principio quería hacer tres he querido hacerlo hoy aunque sea viernes.

También quería comentaros que La Investigación PSI ha sido cancelada por lo que voy a borrar la entrada con toda la información para que no haya confusión. La verdad es que no se las razones exactas de la cancelación pero lamentablemente no habrá concurso. 

Ahora si, empecemos!!

 


Misery, de Stephen King

Sinopsis: Un escritor sufre un grave accidente y recobra el conocimiento en una apartada casa en la que vive una misteriosa mujer, corpulenta y de extraño carácter. Se trata de una antigua enfermera, involucrada en varias muertes misteriosas ocurridas en diversos hospitales. Esta mujer es capaz de los mayores horrores, y el escritor, con las piernas rotas y entre terribles dolores, tiene que luchar por su vida.




Bueno una vez más hay un libro de Stephen King, como ya he dicho es un autor que me gusta mucho y tenía que estar si o si. Este libro lo leí a principios de Octubre y la verdad es que me gustó muchísimo y lo recomiendo al 100%.


El Circo de la familia Pilo, de Will Elliott

Sinopsis: «Tienes dos días para pasar la audición. Será mejor que la pases, colega. Vas a unirte al circo. ¿A que es la mejor noticia que te han dado nunca?» Este ultimátum, en boca de un trío de payasos psicóticos, arroja a Jamie al terrorífico universo alternativo del circo de la familia Pilo, un mundo limítrofe entre el infierno y la tierra desde el que se han perpetuado las mayores tragedias de la humanidad. Sin embargo, en este lugar poblado por seres espantosos, grotescos y monstruosos en el que la violencia y el salvajismo son la norma, Jamie descubre que su peor enemigo es él mismo. Cuando se aplica el maquillaje blanco en la cara se transforma en J. J., el payaso más despiadado de todos. Y J. J. quiere a Jamie muerto…

Este libro me lo recomiendo Francis (os dejo su blog en su nombre) y la verdad es que no lo conocía, pero cuando lo busqué para ver la sinopsis me llamó mucho la atención y tengo ganas de empezarlo aunque solo con ver la portada ya da miedito. Además a mi el tema payasos me da bastante cosilla jajaja.


Entrevista con el vampiro, de Anne Rice

Sinopsis: Un joven periodista logra que un auténtico vampiro le confíe sus mas íntimos secretos, explicando en una apasionante confesión cómo se transformó en semejante ser.
Louis nace en el seno de una familia burguesa en la Nueva Orleans de fines del siglo XVIII, y traba amistad con Lestat, quien le infunde su naturaleza vampírica.
Forzado por su nueva condición a nutrirse de sangre humana, Louis transforma a su vez en vampiro a una niña de diez años, a la que se sentirá ligado por los más extraños lazos de solicitud paternal, camaradería, dependencia psicológica y apetito sexual…



Este libro creo que todo el mundo lo conoce y es uno de mis eternos pendientes, siempre lo voy dejando y al final nunca lo leo, pero me parece que con el tema de los vampiros y eso es un buen libro para leer en Halloween.



 La mujer de Negro, de Susan Hill

Sinopsis: Viajar a un remoto villorrio rodeado de marismas brumosas para asistir al entierro de una anciana no parece un plan muy interesante. Pero nada permite al joven y ambicioso abogado Arthur Kipps atisbar siquiera lo que semejante encargo profesional le puede deparar.





De este libro la verdad es que no se mucho, he visto la película y me gustó pero no se si el libro será igual. Supongo que cambiarán cosas como pasa siempre pero he leído buenas críticas así que espero animarme a leerlo aunque no se cuando lo haré.




 Frankenstein, de Mary Shelley

Sinopsis: Recogido de entre los hielos del Ártico, Víctor Frankenstein cuenta su vida y su tragedia al capitán Walton: Cómo descubrió el secreto para dar vida a la carne muerta y cómo creó el monstruo que después se rebeló contra él y al que ahora persigue.





Para terminar no podía faltar otro clásico. Este libro también lo leí hace poco y aunque para mi no sería de terror si que tiene una ambientación oscura y es un buen libro para leer ese día. Además la historia me gustó muchísimo y también lo recomiendo.



Y hasta aquí este especial de Halloween, espero que os haya gustado y que me digáis si ya habéis empezado con vuestras lecturas para ese día, que libros vais a leer y vuestra opinión sobre ellos para añadirlos a mi lista ;)

Un abrazo enorme y felices lecturas! 
Bye

6 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer algo de King si que esta puede ser una gran época para hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a leer algo de él y que te guste :)
      Un saludo!!

      Eliminar
  2. "Entrevista con el vampiro" me gustó bastante, y el primero es el mejor de todos. Tengo que acabar esta saga algún día, pero es que es tan larga, que me da un poco de pereza. Empecé "El ladrón de cuerpos" hace meses, pero lo tengo un poco aparcado.
    Del resto de libros solo he leído "Misery" y "Frankenstein", y ambos me gustaron mucho. A mí tampoco me gustan los payasos, me dan muy mal rollo, sobre todo desde que vi la película "It" cuando era pequeña, así que el libro me lo apunto. La película "La mujer de Negro" me gustó, así que tengo ganas de leer el libro.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo no se por que no termino de animarme a leerlo jajaja pero espero hacerlo aunque no se cuando. Es que los payasos y sobre todo en libros asi dan muy mal rollo jajaja
      Besos!!

      Eliminar
  3. Holaaa!!!
    Confesaré que los payasos son mi peor pesadilla, así que ya me anoté El Circo de la familia Pilo de Will Elliott!!!!!!!
    Si o si lo tengo que leer, la mujer de negro no lo he leído pero me llama bastante y los demás libros ME ENCANTAN!!!
    también tengo ganas de hacer una entrada recomendando libros <3
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Que bien, me alegro de que te hayan gustado ^.^
      Si haces esa entrada estaré pendiente a ver que libros recomiendas.
      Besos!!!

      Eliminar