jueves, 1 de octubre de 2015

Wrap Up: Septiembre 2015

¡Hola, hola! como estáis? espero que genial. Hoy estoy por aquí con el Wrap Up del mes de Septiembre, este mes soy muy puntual y os dejo el Wrap Up el mismo día uno de Octubre ^.^

Este mes he leído un total de cuatro libros y la verdad es que sigo eligiendo bastante bien ya que son libros que me han gustado mucho. Os recuerdo que si pincháis en la imagen del libro podréis leer la reseña.

Espero que os guste. Empezamos!!



http://elpaisdelossuenosdepapel.blogspot.com.es/2015/09/tormenta-de-espadas-cancion-de-hielo-y.htmlTormenta de Espadas (Canción de Hielo y Fuego #3), de George R.R Martin

Sinopsis: Las huestes de los fugaces reyes de Poniente, descompuestas en hordas, asuelan y esquilman una tierra castigada por la guerra e indefensa ante un invierno que se anuncia inusitadamente crudo. Las alianzas nacen y se desvanecen como volutas de humo bajo el viento helado del Norte. Ajena a las intrigas palaciegas, e ignorante del auténtico peligro en ciernes, la Guardia de la Noche se ve desbordada por los salvajes. Y al otro lado del mundo, Daenerys Targaryen intenta reclutar en las Ciudades Libres un ejército con el que desembarcar en su tierra. Martin hace que lo imposible parezca sencillo. Tormenta de espadas confirma Canción de hielo y fuego como un hito de la fantasía épica. Brutal y poética, conmovedora y cruel, la magia de Martin, como la del mundo de Poniente, necesita apenas una pincelada para cautivar al lector, hacerlo reír y llorar.


Este fue el primer libro que leí en el mes de Septiembre y la verdad es que me gustó muchísimo, junto con el primero son los que más me han gustado. En este libro nos encontramos con muchas intrigas, batallas y unos giros bastante inesperados, por lo menos para mi. Como en los anteriores libros el autor lo narra todo de una forma maravillosa haciendo que volvamos a sumergirnos en el mundo que ha creado. Los personajes siguen evolucionando y nos sorprenderán mucho a lo largo del libro. Estoy deseando leer el siguiente ^.^

Puntuación 5/5


http://elpaisdelossuenosdepapel.blogspot.com.es/2015/09/frankenstein-de-mary-shelley.html 

Frankenstein o el moderno Prometeo, de Mary Shelley

Sinopsis: Recogido de entre los hielos del Ártico, Víctor Frankenstein cuenta su vida y su tragedia al capitán Walton: Cómo descubrió el secreto para dar vida a la carne muerta y cómo creó el monstruo que después se rebeló contra él y al que ahora persigue.
Este era un libro que tenía pendiente desde hace bastante tiempo y me animé a empezarlo. Ha sido un libro que me ha sorprendido bastante por como esta contada la historia y por lo que nos cuenta. Yo pensaba que me iba a encontrar con como Víctor creaba al monstruo pero fue una sorpresa ver que esa parte era muy cortita y que el libro nos contaba la historia del propio Víctor. Es un libro que en ocasiones se me hizo un poco denso pero que sin duda merece mucho la pena leer. Los personajes son increíbles y están muy bien definidos. Además también conoceremos un poco las historia del monstruo de Frankenstein desde su punto de vista y para mi esa parte es la mejor de todas.

Puntuación 4.5/5


http://elpaisdelossuenosdepapel.blogspot.com.es/2015/09/tierras-de-luz-tierras-de-sombra-de.html
Tierras de Luz, Tierras de Sombra. de María Martínez Ovejero

Sinopsis: Dos mundos unidos por un portal. De un futuro que no podía cambiar, a otro cuya supervivencia dependía solo de su decisión de luchar. Adelle emprenderá un viaje con una misión y descubrirá la amistad, el valor y la magia, pero también... ¿la traición? Cuatro gemas, cuatro magos, cuatro pruebas y un único objetivo: devolver la vida a una Reina que pondrá fin a la oscuridad.



No conocía este libro, pero la autora se puso en contacto con migo por si me interesaba leerlo y por supuesto al leer la sinopsis no podía negarme. Es un libro con una trama bastante sencilla pero no por ello aburrida, todo lo contrario. Es un libro con muchos giros en la historia que te mantiene pegada a sus páginas y siempre quieres saber más. La autora lo describe todo de una forma maravillosa y además ha creado unos personajes con una personalidad muy bien definida. La protagonista me gustó muchísimo y conseguí conectar muy bien con ella. Además tiene un final muy muy sorprendente que a mi me dejó con la boca abierta. Lo recomiendo mucho si os gustan este tipo de historias.

Puntuación 5/5


El Circo de la Noche, de Erin Morgenstern

Sinopsis: El circo llega sin avisar. No viene precedido de ningún anuncio, no se cuelga cartel alguno en los postes o vallas publicitarias del centro ni tampoco aparecen notas ni menciones en los periódicos locales. Sencillamente, está ahí, en un sitio en el que ayer no había nada. Abre sólo de noche y no es un circo cualquiera … Le Cirque des Rêves, pues ése es su nombre, es en realidad el escenario de una feroz competición: un terrible duelo entre dos jóvenes magos, Celia y Marco, entrenados desde pequeños para este propósito; un desafío que sus entrenadores llevan preparando desde hace años. Lo que no saben, y pronto descubrirán, es que éste es un juego mortal en el que sólo puede haber un vencedor. Un precio muy alto para dos jóvenes que acaban de descubrir el amor, un amor mágico y profundo que ilumina todo lo que tocan. Pero la partida debe continuar, y Marco y Celia sólo podrán confiar en el destino…


Este ha sido el último libro que leí en el mes de Septiembre y tengo que decir que ha sido el mejor libro del mes, del año y de todos. No conocía nada de este libro y la verdad es que no puedo estar más contenta de haberlo descubierto y haberlo leído. Es un libro maravilloso, lleno de magia y con una historia muy bonita que ha conseguido enamorarme por completo. Es verdad que al principio del libro me sentía un poco perdida ya que hay varios personajes y me resultaba un poco confuso pero en cuanto te acostumbras no puedes dejar de leer. Los personajes son fantásticos pero sobre todo Celia y Marco me han encantado. Sin duda es un libro que recomiendo muchísimo pero también creo que no es un libro que le guste a todo el mundo ya que no tiene mucha acción, es un libro donde todo pasa muy despacio y explicándolo todo muy bien. El domingo tendréis la reseña en el blog ^.^

Puntuación: 6/5



Y hasta aquí el Wrap Up de Septiembre, espero que os haya gustado y que como siempre me contéis cuales han sido vuestras lecturas del mes, si habéis leído alguno de estos libros y que os han parecido.
Un abrazo enorme!!!!
Bye 

4 comentarios:

  1. Quiero empezar YA la saga de Juego de Tronos, Frankenstein es mi eterno pendiente y Tierras de Luz también me llama mucho la atención... Buenas lecturas ^^ Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi con Juego de Tronos me pasó igual no me animaba a empezarlo y ahora no soy capaz de dejar de leer jajaja ... espero que te animes pronto con ellos y que disfrutes mucho leyendolos ^.^
      Saludos!!!

      Eliminar
  2. Toda la saga de "Canción de Hielo y Fuego" me encanta, pero si tuviera que quedarme con un libro, sería el primero. A mi "Frankenstein" también me sorprendió mucho. Antes no solía leer clásicos, pero como la película me gustó en su momento, decidí leerlo, y desde entonces se ha convertido en uno de mis clásicos favoritos (junto con "Drácula"). He leído muy buenas críticas de "El Circo de la Noche", así que tengo ganas de leerlo :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, el primero es que siempre suele ser el más especial. Yo Drácula lo tengo a medias tendré que retomar pronto la lectura de ese libro :)
      Me alegra que quieras leer El Circo de la Noche, espero que te animes y que lo disfrutes mucho, yo como ya has visto lo recomiendo muchísimo ^.^
      Besos!!!

      Eliminar