miércoles, 20 de mayo de 2015

Foto - Unboxing

Aloha!! hoy vengo con una entrada nueva que espero que os guste. Quería compartir con vosotros un libro que me acaba de llegar gracias a la editorial Circulo Rojo.

 



Como todavía no me he decidido a hacer vídeos y a mi ver estos vídeos unboxing me encanta, de momento me guardo las peleas para abrir el paquete y mi cara de sorpresa y os enseño las fotos del libro que me ha llegado ^.^

No sabía que libro iba a ser ya que había pedido unos cuantos y la verdad que cuando lo he visto me ha gustado mucho, era uno de los que más ganas tenía de leer. 
En el paquete además del libro traía un marcapáginas de la editorial. 



Se trata del libro El Nacimiento de la Esperanza (Danza del fuego #1) de la autora Laura Moya. Os voy a dejar la sinopsis por aquí.



Sinopsis: Las circunstancias han llevado a la extinción a los poderosos dragones y los Elegidos que los montaban. Los elfos se retiraron a sus bosques tras la Guerra del Fuego, y los enanos no dudaron en tomarles ejemplo. Los campos de cultivo quedaron devastados por el fuego, y los ríos se tiñeron de rojo mientras bajaban cadáveres de todos los blasones, estirpes y razas. Cuando Lauria, una joven norteña de 15 años que vive en un pequeño pueblo de recolectores y cazadores, se encuentra con una piedra preciosa a los umbrales de las ruinas que una vez fueron un importante bastión, su vida da un giro inesperado. Poco espera que este suceso, a sus ojos insignificante, pueda cambiar su destino y el de toda Cryptoria. Lo único que desea es guardar la gema en secreto. Sin embargo, antes de que decida qué hacer con ella, la joya se rompe, y lo que sale de ella la convertirá en una llama de esperanza para algunos, y en un arma peligrosa para otros.


Espero que os haya gustado.
De nuevo muchas gracias a Circulo Rojo por el ejemplar :)
Nos vemos pronto
Bye!





10 comentarios:

  1. Hola!!
    Que linda portada!! *-* aunque la sinopsis me sonó a "El señor de los anillos" primero y a "Eragon" después jajaja
    Espero disfrutes tu lectura :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias, ya os contaré de tal, de momento el principio esta bastante bien ^.^
      Un saludo!

      Eliminar
  2. wow, que portada tan preciosísima!
    Disfruta la lectura

    ResponderEliminar
  3. OMG Que libro tan chulisimo, no lo he leído pero tiene buena pinta:) Espero que lo disfrutes mucho guapa

    Besos!!^^

    ResponderEliminar
  4. A mí también me fascinan los unboxing me emociono y eso que no son mis libros xD tiene una portada hermosa, disfrutalo Lore, ya nos contaras que te parecio, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! espero deciros que me ha parecido pronto :)
      Besos!!

      Eliminar
  5. Hola. como mola esto de que te lleguen paquete. La portada es genial. Estoy desenado ver la reseña, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, la verdad es que es el primero y estoy muy contenta ^.^
      Gracias! espero tenerla pronto
      Un beso!

      Eliminar