viernes, 24 de julio de 2015

Noticia: Portada de Pídeme lo que Quieras y yo te lo daré

Aloha chicas y chicos!!!! ¿que tal estáis? espero que muy bien y que estéis disfrutando de las vacaciones ^.^

Hoy vengo con una novedad y es que como ya os comenté la autora Megan Maxwell iba a sacar un nuevo libro de la trilogía Pídeme lo que Quieras. En esta ocasión Megan nos ha enseñado un poquito más del libro que como ya dijo se llamará Pídeme lo que Quieras y yo te lo daré y nos ha dejado ver su portada. 

Como ella misma dice sigue un poco la línea de las otras portadas de la trilogía, a mi personalmente me gusta mucho, me gusta mucho la combinación de la flor roja con el fondo negro y estoy deseando leer el libro.
Os dejo tanto la portada como lo que nos cuenta Megan :)





Megan Maxwell
Seguir · 57 min · 

Guerrera/os
Aquí tenéis la portada del próximo libro de nuestros Eric, Jud, Björn y Mel que sale en noviembre.
Como bien sabéis se llamará PÍDEME LO QUE QUIERAS Y YO TE LO DARÉ.
Como veis la portada sigue la línea de las otras de la saga.
A mi me gusta mucho, solo espero que os guste mucho y cuando salga el libro ¡os vuelva a enamorar!
Besotesssssssssssssss


Y vosotr@s ¿tenéis ganas de leerlo? ¿qué os ha parecido la portada?
Espero que nos veamos pronto por aquí!
Un abrazo muy grande!! :)
Bye


4 comentarios:

  1. ¡Hola! No es una serie que a mí me llame especialmente la atención (no estoy muy metida en este género), pero las portada son preciosas, muy elegantes en comparación con otras novelas de este género, ¡y más esta! también me gusta mucho la combinación de colores, el rojo y el negro siempre quedan muy bonitos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si la verdad es que todas las portadas de esta trilogía son muy bonitas, las combinaciones siempre quedan genial. Me alegro de que te gusten ^.^
      Besos!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Las portadas de esta trilogía me encantan, y la de este libro no se ha quedado atrás *-* La verdad es que no sabía que la autora tenía pensado escribir otra parte, lo que significa que tendré que ponerme las pilas y leer Sorpréndeme para así continuar con Pídeme lo que quieras y yo te lo daré :3

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jaja a mi me pasa igual tengo que leerme Sorpréndeme antes de empezar este así que espero hacerlo pronto :)
      La verdad es que son muy bonitas, me alegro de que también te gusten ^.^
      Besos!!

      Eliminar