jueves, 14 de enero de 2016

Cambios en el blog

¡¡Aloha chicas y chicos!! ¿que tal estáis? espero que muy muy bien. Yo hoy estoy por aquí por que últimamente estoy muy desaparecida del blog y casi no subo entradas y quería explicaros un poco los cambios que quiero hacer en el blog.

Lo primero es que desde hace ya algún tiempo planeaba cambiar el nombre al blog ya que este lo elegí rápido para poder abrirme el blog y no me acaba de gustar del todo pero como tampoco se me ocurría otro y lo estaba dejando pasar, pero hace unos días por fin se me ocurrió un nuevo nombre que me gustó mucho más que este y ya lo tengo todo más o menos pensado por lo que en estos días iré cambiándolo todo (espero que os guste).

Por otro lado también quería comentaros que es muy probable que a partir del mes que viene el blog este algo parado ya que me voy una temporada a Londres y no se el tiempo que tendré libre para poder leer y subir entrada como estaba haciendo hasta ahora. Me da mucha pena tener que dejar el blog un poco a un lado por que es algo que me gusta hacer y con lo que disfruto pero no creo que tenga mucho tiempo y a parte solo tendré la tablet por lo que no se si me será más complicado poder subir cosas. Eso si aunque vaya a estar más parado no voy a cerrarlo ni nada de eso, yo cada vez que tenga un rato libre y tranquilo espero poder aprovecharlo y subir alguna entrada y si puedo intentaré dejar algunas ya preparadas para solo tener que subirlas y que no esté tanto tiempo el blog sin nada.

Y creo que eso es todo, espero que os gusten los nuevos cambios cuando los haga y muchisimas gracias a todos los que seguís comentando y visitando el blog aunque ahora esté más parado, sois geniales!!!!
¡¡Un abrazo gigante!!
Felices lecturas ;)

4 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte con tus cambios y disfruta en Londres!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con los cambios, que guay que vayas a Londres,
    espero ir pronto :).
    Un beso y que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. HOLA!!

    Vengo de la iniciativa Cadena de Comentarios, en la que tu tambien participas. Te sigo, espero que tu tambien me sigas.
    Nos leemos.

    Cintia
    http://leyendoconungato.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. A veces los cambios, son favorables...mucha suerte en Londres...ya soy tu nueva seguidora y espero puedas visitar mi blog pronto. Un abrazo! https://monalisa40.blogspot.pe/

    ResponderEliminar