jueves, 4 de agosto de 2016

Ultima entrada del blog

¡Hola a todos!

Espero que estéis pasando un verano increíble y podáis disfrutar de los días de vacaciones (si es en la playa mucho mejor). Después de estar desaparecida durante bastante tiempo hoy estoy de nuevo por aquí para contaros lo que va a pasar con el blog..

Como ya comente en una entrada hace unos meses ahora mismo estoy fuera de España por lo que leer y mantener el blog un poco al día se me hace imposible por que no tengo tiempo de casi nada, a todo esto también se le ha juntado que desde hace algún tiempo no estaba del todo a gusto con el blog, no me acababa de convencer ni como lo estaba llevando, ni el blog en general por eso en un primer momento decidí cambiar el nombre y elegir algo que fuera más conmigo o que me gustara mas pero ese cambio para mi no fue motivación suficiente y a la falta de tiempo también se unió una pequeña crisis sobre que quería realmente en mi blog y que iba a hacer con él.

Después de darle muchas vueltas y pensar mucho en este tema he decidido cerrar este blog y empezar de nuevo uno que se identifique más conmigo y con el que pueda disfrutar ya que no se por que con este blog me sentía un poco atada y yo misma creía que tenia que ser de una forma que ahora me he dado cuenta que no es así, por eso quiero empezar de cero y hacer las cosas como realmente me gusta y disfrutar por fin de algo que me apasiona como es leer.

La verdad es que me ha costado mucho tomar esta decisión por todas aquellas personas que me han seguido desde el principio, por todo el trabajo que he dedicado al blog ... me da pena tener que dejar así el blog pero creo que es lo mejor, me apetece mucho empezar con algo nuevo y creo que es la mejor decisión que podía tomar. No creo que borre el blog ni las entradas por que quiero tener siempre este recuerdo y por que son horas dedicadas a esto que no quiero perder. Pero si es verdad que se quedará así, no voy a subir más entradas ni ningún tipo de contenido al blog.

Y nada más, para mi era necesario hacer esta entrada para que quedara claro que iba a pasar con el blog. Espero que si por alguna casualidad os encontráis mi nuevo blog os guste :)
Que paséis un muy buen verano, un besazo a todos y gracias por haber estado ahí siempre y por vuestros buenos comentarios en todas las entradas.
Bye!!

1 comentario: