sábado, 2 de mayo de 2015

Wrap Up: Abril 2015

Hola, hola!! hoy vengo con el Wrap Up del mes de abril, este mes he leído un total de 5 libros y aunque no es el mes que más libros he leído en general han sido lecturas muy buenas, estoy muy contenta. De casi todos hay reseña en el blog, así que aquí poco un poco por encima lo que me ha parecido, si queréis saber más podéis pasaros por la reseña ^.^


Todas las Hadas del Reino

Sinopsis: Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Todo empieza a complicarse cuando le encomiendan al joven Simón, un mozo de cuadra que se ha enamorado de una bella princesa que ni siquiera sabe que él existe. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable...


A mi personalmente todas las hadas del reino me gustó, pero no sería de mis libros favoritos, hubo muchas cosas que no me convencieron. Aunque es una historia con mucha fantasía, magia y un mundo muy bien descrito le faltaba algo.

Puntuación 3.5/5



 La Sombra del Viento

Sinopsis: Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambia el rumbo de su vida y le arrastra a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad.



Este libro ha sido un gran descubrimiento para mi, llevaba mucho tiempo con él pero nunca me animaba a leerlo y ahora pienso por que no lo hice antes. Me ha parecido un libro fantástico y me ha enamorado. Un libro muy bien narrado que hará que sea imposible dejar de leer y te sumerge en la historia desde el principio.

Puntuación 5/5


Juego de Tronos (Canción de Hielo y Fuego #1)

Sinopsis: Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte del rey Robert Baratheon el Usurpador, hombre díscolo y un guerrero audaz, cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark desempeñará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida... y la de los suyos. En un mundo cuyas estaciones duran décadas y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombríos y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapa en sus fauces a los personajes.


Es otro de mis favoritos de este mes, cuando lo empecé no sabía muy bien si me iba a gustar por que normalmente las historias así de batallas y eso no me entusiasman mucho. Pero me encantó, desde el principio me engancho, tiene muchas intrigas y eso hace que quieras saber todo lo que pasa. La ambientación es muy buena y los personajes está muy bien descritos.

Puntuación 5/5


Heima es hogar en islandés

Sinopsis: ¿Puede estar tu hogar a miles de kilómetros de casa? Ver la vida en blanco y negro no es divertido. Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia. Acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio. Por eso, decide alejarse de todo y toma el primer avión que sale del aeropuerto. El destino la lleva hasta Reikiavik, Islandia. Allí conoce al simpático Orri, quien le propone emprender un viaje para recorrer el país con él y su no tan simpático amigo Guðjon. Quizá no sea una idea sensata, pero no es que Islandia ofrezca muchas opciones a una chica que se ha escapado de casa. Lo que Laura nunca podría sospechar es que los dos islandeses esconden un secreto imposible de creer, incluso para alguien como ella, y que ese viaje la cambiará para siempre.


Ha sido mi última lectura del mes de abril y la verdad es que me ha gustado mucho, no me esperaba para nada lo que va pasando en el libro. Es un libro que se lee muy rápido, que tiene una historia muy original y que tiene algún que otro secreto que te engancha a la historia.

Puntuación 4.5/5


 Alicia en el País de las Maravillas

Sinopsis: Alicia es una niña a la que no le gusta leer libros sin dibujos. Un día se encuentra con su hermana a la orilla de un río, aburrida y de repente ve cómo un conejo blanco revisa su reloj y exclama que llega tarde. ¿De dónde viene el conejo y por qué llega tarde? Movida por la curiosidad Alicia lo sigue y llega a un mundo subterráneo lleno de maravillas, donde vive miles de aventuras que rozan lo irracional, donde las situaciones son como en los sueños y los animales hablan.



Creo que de este libro puedo decir poco, todo el mundo lo conoce. Me lo compré a principios de mes por que aunque me gusta mucho no lo tenia en físico. Después de dos lecturas como Juego de tronos y La sombra del Viento me apetecía leer algo cortito y decidí leerlo de nuevo. La historia me gusta mucho así que me pareció perfecto, me encantan las aventuras que vive Alicia, con situaciones tan absurdas, los personajes que se va encontrando.

Aunque no tengo reseña de este libro le doy 5/5 por que me encanta ^.^


Hasta aquí el Wrap Up de Abril, espero que os haya gustado y que me digáis si habéis leído alguno de estos libros, que os han parecido o cuales han sido vuestras lecturas del mes :)
Nos vemos!!
Un abrazo. Bye

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muchas gracias! ^.^ ahora mismo me paso
    Nos leemos, un beso!

    ResponderEliminar
  2. hola! muy buenas lecturas!! muchos de ellos los tengo pendientes y espero que me gusten tanto como a ti!:)

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias! espero que a ti tambien te gusten, estaré pendiente cuando los leas :)
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola!! Todas las lecturas me llaman la atención, sobretodo la última que aunque ya me la he leido es de mis favoritas!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Todas tus lecturas me parecen interesantes, me lei algunas y otras las tengo pendientes, saludos

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo con las puntuaciones de tus lecturas¡¡¡
    Yo también tengo un blog de literatura y he descubierto el tuyo¡¡
    Me encanta y te sigo¡¡ si quieres nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias! por supuesto, ahora me paso por el tuyo :)
      Nos leemos, un saludo!

      Eliminar
  6. Hola!
    Tienes lecturas muy interesantes
    Heima lo tengo super pendiente xD el libro de Alicia no lo he leído porque en general su historia no me gusta nada, puede que algún día le de una oportunidad, pero por el momento no.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias, espero que puedas leer pronto el de Heima :)
      Un beso!

      Eliminar
  7. Has leído libros muy interesantes. Los dos primeros me tienen muy buena pinta y el de Heima también.
    Besis.

    ResponderEliminar
  8. Tenía pensado leerme Todas las hadas del reino. Pero no me convence porque a Laura la dejé hace años porque me apetece leer algo más "maduro". Por así decirlo.
    La sombra del viento lo tengo pendientes y viendo la notaza que le has puesto lo leeré en cuanto pueda ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que lo puedas leer pronto, seguro que te va a gustar :)
      Gracias por tu comentario ^.^
      Un beso!!

      Eliminar