miércoles, 25 de noviembre de 2015

Tag: Las enfermedades de las películas

¡Hola, hola! ¿qué tal estáis? espero que estéis teniendo una buena semana. Hoy vengo con un Tag un poco diferente ya que quería variar un poco y no hacer sólo Book Tags. El otro día encontré en el blog Que la suerte esté siempre de vuestra parte este Tag y la verdad es que me gustó mucho y me pareció algo diferente, así que he decidido hacerlo ^.^

Espero que os guste. ¡¡Empecemos!!

 

Diabetes. Una película muy dulce

 


No se si Agua para Elefantes sea la película más dulce que he visto pero si es una película que me gusta muchísimo y me parece muy muy bonita así que me quedo con esta.






Varicela. Una película que no volverías a ver




Superman Returns es una película que ni siquiera terminé de ver, me quedé dormida por la mitad más o menos y la verdad es que no tengo ganas de volver a verla.






Ciclo. Una película que no puedas evitar ver una y otra vez



En esta podría poner muchas películas por que son muchas las que no puedo evitar ver una y otra vez, Bitelchús, Los Goonies ... pero me quedo con Eduardo Manostijeras por que es una película que me gustó y no podía dejar de ver cuando era  pequeña, junto con Bitelchús eran las películas que más veía y ahora me sigue pasando igual cada vez que la ponen en la tele la veo.






Gripe. Una película que está por todas partes




 Sin ninguna duda tenía que ser Sinsajo Parte 2, ahora mismo ya está por todas partes todo el mundo habla de ella y yo estoy deseando verla :)







Insomnio. Una película que te mantuvo enganchada




Harry Potter fue una película que me gustó mucho y me mantuvo pegada a la pantalla durante toda la película.







Amnesia. Una película que olvidaste que la habías visto



El Nuevo Mundo, acordé de que había visto esta película hasta hace un par de semanas que la pusieron en la TV. Es una películas que me pareció muy aburrida, casi no hablan y eso que la película dura como 2 horas y medio o algo así y me acuerdo que era la película de Pocahontas pero ya os digo que no me acordaba de ella.





Asma. Una película que te robó el aliento




No se si se refiere a esto pero Lo imposible es una película que me gusta muchísimo y que consigue tenerme siempre con esa tensión y aguantando las respiración.







Desnutrición. Una película que te supo a poco




Insurgente es una película que como película me gustó mucho pero como adaptación me supo a poco, me faltaron muchas cosas del libro y pienso que se centraron en algo que en el libro no es tan importante pasando por alto cosas que si lo eran.






Cinetosis. Una película que te hizo viajar a través del tiempo y del espacio.



Al contrario que con los libros las películas de El Señor de los anillos me gustan muchísimo, Las he visto muchísimas veces y son películas que consiguen hacerme viajar con los protagonistas por ese mundo.







Alergia. Una película que no piensas ver




Pongo esta imagen pero me valdría cualquiera de las películas (no se muy bien en que orden van). No me llaman nada la atención las películas de Star Wars y no creo que las vea nunca.






Depresión. Una película que te hizo llorar como nunca




He estado dudando entre unas cuantas (soy una llorona lo admito jaja) pero al final me he decidido por Titanic por que es una película con la que siempre acabo llorando.









Y hasta aquí el Tag de hoy, espero que os haya gustado y que me contéis cuales serían vuestras elegidas o si coincidimos en algunas.
¡¡Un abrazo!!
Bye

7 comentarios:

  1. Hola! ^^
    Me encanta este tag, así que quizá sea el próximo que haga. "Agua para elefantes" me gustó, a pesar de que me habían dicho que no era gran cosa, pero yo me quedo con el libro.
    Aunque soy muy fan del personaje de Superman, yo tampoco creo que vuelva a ver esta película. Se me hizo un poco pesada.
    "Eduardo Manostijeras" también es una de las películas de mi infancia. La tenía grabada en vhs, y no me cansaba de verla. Quizá la vuelva a ver estas Navidades.
    "Harry Potter" (la primera) me encanta, es mi película favorita de la saga. "Lo imposible" me lo hizo pasar mal, aunque no tanto como pensaba. Para lo sensible que soy yo, esperaba llorar más.
    Adoro "El Señor de los Anillos", tanto los libros como las películas. Están en mi top de películas favoritas. A mi sí que me gustan las películas de "Star Wars", pero no me considero fan de la saga.
    Con "Titanic" lloré lo que no está escrito, por eso no me gusta verla muy a menudo. Lo paso fatal :´(
    E "Insurgente" también me supo a poco. Sobre todo esperaba que tuviese más acción, así que me decepcionó en ese aspecto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi también me gustó más el libro pero como adaptación esta muy muy bien aunque cambien algunas cosas. Jajaja a mi con Eduardo Manostijeras me pasa igual la veía una y otra vez y este año también la he visto ya unas cuantas veces ^.^
      Me alegro que coincidamos en tantas :)
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Coincido en un montón:
    Agua para elefantes recuerdo haberla visto pero apenas recuerdo nada de ella, creo que sería mi "Amnesia".
    Eduardo Manostijeras es preciosa, la vi cuando era pequeña y es que me encanta, mi hermana tiene una obsesión con esa película así que siempre terminamos viéndola una y otra vez.
    Lo imposible también es preciosa, a mí me hizo llorar bastante y madre mía, es que te mantiene enganchadísimo y en tensión.
    Me encanta Harry Potter of course :D
    Titanic es simplemente depresión, la de veces que la habré visto... y El señor de los anillos coincido totalmente. Las de Star Wars a mí me encantan, tienen sus más y sus menos pero yo soy muy fan.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi es que Star Wars no acaban de llamarme la atención solo he visto un poco de una de ellas y tampoco es que me picase la curiosidad como para verla entera asi que las he dejado como imposibles jajaja
      Besos!!

      Eliminar
  3. Que lastima que insurgente o te llenara, a mi me encantaron, todos los cambios que le hicieron a la historia del libro, me parecieron mas fáciles de comprender.
    Nos leemos:)

    ResponderEliminar
  4. Que lastima que insurgente o te llenara, a mi me encantaron, todos los cambios que le hicieron a la historia del libro, me parecieron mas fáciles de comprender.
    Nos leemos:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Debo decirte que este Tag está buenísimo y me dieron ganas de hacerlo, jajja. Casualmente coincidimos en algunas respuestas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar