jueves, 19 de noviembre de 2015

Wednesday Top 10: Libros que estoy deseando leer

¡¡Hola, hola chicas y chicos!! espero que estéis teniendo una buena semana, hoy ya es jueves así que ya queda poco para el fin de semana :)

Siento mucho no haber podido publicar esta entrada ayer pero me fue imposible ya que estuve todo el día fuera de casa. Aun así quería hacer este Top 10 aunque ya no sea miércoles. En esta ocasión se trata de un Wednesday Top 10 de libros que tengo muchísimas ganas de leer y espero poder hacerlo pronto.

Empecemos!!



1. Cumbres borrascosas, de Emily Brontë




Tengo muchísimas ganas de leer este libro, tengo uno pendiente de leer antes que este pero estoy segura de que será de mis próximas lecturas.







 
2. 22/11/63, de Stephen King



Este libro lo vi en el blog de María, Los Libros de María Antonieta, que por cierto me encanta tanto su blog como el canal de YouTube, y me llamó muchísimo la atención. Es un libro bastante gordo pero me apetece mucho leerlo y también creo que lo leeré muy pronto, puede que después de Cumbres borrascosas.






 
3. NOS4A2, de Joe Hill




Este es un libro del que he leído muy buenas críticas y como ahora estoy leyendo más libros de terror tengo ganas de leerlo. Además leí la sinopsis y me gustó mucho y creo que puede estar muy bien.






 
4. Anna Karénina, de Lev Nikoláievich Tolstói




Este le tengo entre mis libros pendientes desde hace un tiempo y aunque tengo muchas ganas de leerlo, es un libro tan gordo que me da cosa empezarlo pero estoy segura de que si me animo lo empezaré muy pronto.






 
5. La luz que no puedes ver, de Anthony Doerr



Este libro hace un tiempo lo veía mucho por las redes sociales y me llamaba mucho por la portada pero no sabía de que iba y tampoco me había interesado en leer la sinopsis. Hasta que hace unos días volví a verlo y por curiosidad la leí y la verdad es que me gustó bastante y me ha picado la curiosidad lo suficiente como para querer leerlo.





 

6. Emma, de Jane Austen

 


Desde que leí Orgullo y Prejuicio me apetecía mucho leer otro libro de Jane Austen y he elegido este no por nada en especial me gustaría leerlos todos y he decidido seguir con este.






 

7. Battle Royale, de Koushun Takami




Este libro también llevo un tiempo queriéndolo leer pero es de esos que voy dejando y al final nunca lo hago pero ya he decidido que lo tengo que empezar si o si así que espero hacerlo pronto.






 
8. Nuestra señora de París, de Víctor Hugo




Este es otro libro que vi hace poco y que me llamó mucho la atención y tengo ganas de leerlo. Además he visto alguna reseña muy por encima y hablan bastante bien.







 
9. Festin de Cuervos (Canción de Hielo y Fuego #4), de George R.R. Martin

 

Tengo muchas ganas de continuar con Juego de tronos y además ya hace un tiempo que me leí el tercero y me da un poco de cosa que se me olviden pequeños detalles o no me acuerde de algunos personajes por lo que quiero leerlo lo antes posible. 






 

10. It, de Stephen King
 
 

Este libro no podía fattar en este Top 10, desde Halloween ya dije que es un libro que tengo muchísimas ganas de leer pero como me pasa con alguno de los anteriores es bastante gordo y como me apetece leer otros libros lo voy dejando pero no creo que aguante mucho más sin leerlo.







 
Y hasta aquí este Wednesday Top 10, espero que os haya gustado y como siempre que me contéis si habéis leído alguno, cuales son los libros que queréis leer vosotros y si tenéis alguna recomendación estaré encantada de que me recomendéis libros aunque mi lista siga aumentando ;)
¡Un abrazo!
Bye

8 comentarios:

  1. Excepto "Festín de Cuervos" e "It" que ya los he leído, coincido contigo en todos los libros que quieres leer. Eso sí, algunos me apetecen más que otros. Por ejemplo, el de Jane Austen creo que tardaré mucho en leerlo (si es que lo leo), porque "Orgullo y prejuicio" no me dejó con ganas de repetir pronto, a diferencia de ti. El de Stephen King me interesa, como todos sus libros, pero hay otros que me llaman más. "Cumbres borrascosas" y "Anna Karenina" tienen pinta de ser libros bastante densos, y encima son clásicos, así que con estos tengo mis dudas, pero me atraen igualmente.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi de Stephen King tembién me apetece leer muchos pero ahora mismo me han entrado muchas ganas de leer "22/11/63" y estoy deseando empezarlo jajaja. Eso me pasa con "Anna Karenina" entre que es bantante gordo y que es un clásico creo que es de los libros que tienes que leer con calma y despacio pero llevo tanto tiempo queriendolo leer que espero animarme pronto, aunque no se si será antes de que acabe el año jajaja
      Un beso!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me leí Battle Royale este verano y la verdad es que me gustó bastante, sabe absorber al lector y mantenerlo enganchado a la historia, así que, si acabas leyéndolo, espero que te guste.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro mucho de que te gustara, la verdad es que he leído muy buenas críticas del libro y por lo que dices tiene que estar bastante bien, espero que me guste tanto como a ti :)
      Un beso!!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Coincido en muchos, como Nuestra señora de París, que me está esperando en la estantería o La luz que no puedes ver que tiene buenísima pinta o el de Emma.
    Cumbres borrascosas lo leí hace mucho tiempo y lo tengo algo olvidado pero me gustó un montón. El de Battle Royale lo leí hace poco y me enamoró, y el de Festín de cuervos creo que fue el que menos me gustó de la saga pero igualmente es genial.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola
      Me alegra que coincidamos en muchos ^.^ de "Festín de cuervos" de leído opiniones de todo tipo asi que a ver que tal.
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!,
    Soy del Blog Obsesión por la Lectura, he visto que participas en la iniciativa "seamos seguidores" (por un comentario que dejaste en un blog), yo también participo en ella, ¿Te gustaría que nos sigueramos las dos?

    Un brazo grande.
    Besos :)

    ResponderEliminar