miércoles, 4 de noviembre de 2015

Wednesday Top 10: Libros que no creo que vaya a leer

¡Aloha! ¿que tal lleváis la semana? espero que muy bien. Hoy estoy de nuevo por aquí con un Wednesday Top 10. En esta ocasión he decidido hacerlo de libros que aunque son bastante populares y a la gente les gusta mucho, no acaban de llamarme la atención y no creo que los vaya a leer. Con esto no quiero decir que sean malos libros ni mucho menos es solo cuestión de gustos.

¡¡Empezemos!!

 



 Bajo la misma Estrella, de John Green

De este libro sólo leo buenas críticas y todo el mundo lo recomienda, sin embargo creo que no es un libro para mi. Hace un tiempo si me plantee leérmelo pero se quedó en eso al final no me animé ni creo que lo haga.








El Señor de los Anillos, de J.R.R. Tolkien

Este libro si lo he empezado a leer y además lo empecé dos veces pero lo dejé en la misma página, se me hacía muy pesado y no me enganchó lo suficiente como para seguir leyéndolo. Cada vez me apetece menos intentar leerlo de nuevo así que creo que no lo leeré.






Percy Jackson, de Rick Riordan

Estos son otros libros de los que solo leo buenas críticas y recomendaciones y aunque he leído otro libro de este autor y me ha gustado bastante no me acaban de llamar lo suficiente como para empezarlos. Además creo que son bastantes libros.







El corredor del laberinto, de James Dashner

Con este me pasa igual, empecé a leerlo pero la historia no me engancho y no terminaba de gustarme. No se si será por que vi la película antes de leerme el libro pero lo deje por la página 30 creo y no creo que vuelva a leerlo.






Los Hombres que no amanban a las mujeres, de Stieg Larsson

Este ya salió hace bastante tiempo y tuvo muchos seguidores y todo el mundo hablaba maravillas pero a mi nunca me han terminado de gustar así que estos si que no creo que los vaya a leer. 






Fangirl, de Rainbow Rowell


Más de lo mismo lo veo mucho por las redes sociales y por youtube pero no es un libro que me llame la atención ni tengo curiosidad por leerlo.







 Memorias de Idhún, de Laura Gallego

Este libro si que me llamó la atención y tenía muchas ganas de leerlo pero son libros tan gordos que siempre los dejaba para otro momento y al final mis ganas de leerlo cada vez son menos.







 Si decido Quedarme, de Gayle Forman

Con este libro me pasa un poco con Bajo la misma estrella, creo que no es un libro para mi. A mi este tipo de libros me cuesta mucho leerlos por que se que lo voy a pasar mal y prefiero leer otra cosa.






Vampire Academy, de Richelle Mead
   
Este libro hace bastante tiempo si me llamaba la atención y tenía ganas de leer la saga completa pero como me ha pasado con memorias de Hidún lo fui dejando y ahora cada vez me apetece menos.







 After, de Anna Tood

Este libro no está en este Top 10 por las malas críticas que tiene, por que la verdad a mi personalmente las críticas me dan igual, prefiero hacerme yo una idea del libro. He incluido After en el Top 10 por que de momento no es un libro que vaya a leer pero es el único de todos los que he puesto que puede que en algún tiempo si lea por que es un libro que me llama la atención.








Y hasta aquí este Wednesday Top10, espero que os haya gustado y como siempre me comentéis si habéis leído alguno de los libros o si coincidimos en alguno.
Un abrazo!!!
Bye

19 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Yo tampoco creo que vaya a leer los libros de After y El señor de los anillos.
    Muy buen top 10 :3

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te haya gustado :)
      Un saludo! nos leemos

      Eliminar
  2. Hola! ^^
    Pues no coincidimos en ninguno, porque excepto los que ya he leído, el resto me gustaría leerlos algún día. "El Señor de los Anillos" es uno de mis libros favoritos, aunque reconozco que tiene algunas partes descriptivas que pueden hacerse un poco pesadas.
    La saga de Percy Jackson es larga, si, pero te aseguro que los libros son super adictivos. Yo terminaba uno, e inmediatamente necesitaba ponerme con el siguiente.
    "Bajo la misma estrella" es una maravilla, pero si no quieres pasarlo mal, entonces no es la mejor opción. "Los hombres que no amaban a las mujeres" me encantó, aunque hay que tener un poco de paciencia, porque al principio aparece demasiada información, muchos nombres, y te pierdes un poco, pero luego engancha un montón.
    El único que cuando salió no me llamaba mucho es "Si decido quedarme", pero ahora no me importaría leerlo. En cuanto a "El corredor del laberinto", he leído la trilogía, y te aseguro que no te pierdes nada.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaja esta vez tenemos gustos diferentes. Yo si es verdad que "El señor de los anillos" lo leí hace muchos años pero es que no pude y ya me da pereza volver a empezarlo.
      Pues espero que te animes con "Si decido quedarme", la verdad es que dicen cosas muy buenas del libro :)
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Coincido contigo en Bajo la misma estrella, El corredor del laberinto, Fangirl, Si decido quedarme... El señor de los anillos, Percy Jackson, Memorias de Idhun y After ya los leí, aunque After no sé ni porque, no me gustó nada...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Joooooo pues yo quiero leer todos menos los hombres que no amaban a las mujeres y el señor de los anillos... la verdad es que alguno ya los he leído como por ejemplo si decido quedarme que publique reseña esta semana y me encantó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten todos, si te gustan los libros de ese estilo seguro que te encantarán :)
      Estaré pendiente de ver tu opinión sobre ellos.
      Un beso!!

      Eliminar
  5. Coincidimos en todos menos dos. ESDLA es uno de mis libros favoritos, lo conozco de toda la vida pero no lo leí hasta hace muy poco y me arrepentí de no haberlo leído antes. Y la saga de Larsson me llama la atención por el género, así que acabará cayendo. Del resto huyo como de la peste, sobre todo del último xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ESDLA lo empecé a leer hace muchos años y como digo ahora ya no me apetece volver a leerlo.
      Un saludo

      Eliminar
  6. Hola!
    Yo era de la misma opinión con la saga de Percy, pero me sorprendió mucho, Los hombres que no amaban a las mujeres es muy bueno pero si no te gusta el género puede que no sea para ti y ...Academy Vampire es una de mis sagas favoritas y es una pena que al final haya salido de tu lista. Fangirl fue una de mis decepciones mas grandes, aburrido hasta la saciedad, pero bueno, supongo que es cosa de gustos.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A Percy le tenía muchas ganas pero es que nunca me animo a leerlos y lo dejo pasar tanto que al final no los leeré.
      Un beso!!

      Eliminar
  7. Coincido con todos menos con Famgirl y Si decido quedarme, esos sí me gustaría leerlos. Si decido quedarme tiene continuación, lo digo porque no acabará tan mal como Bajo la misma estrella, no? Es que me pasa como a ti, para sufrir paso, y siendo un dramón de enfermedades... prefiero ahorrármelo. Pero si decido quedarme no creo que sea tanto, no? No sé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si tiene una segunda parte que se llama "Lo que fue de ella" si no me equivoco por lo que supongo que no acabará tan mal ... pues si, coincido contigo yo los libros en los que hay enfermedades como "Bajo la misma estrella" prefiero no leerlos por que paso de sufrir, además ya se como termina.
      "Si decido quedarme" es una chica que tiene un accidente y se queda en coma pero no se mucho más, la verdad es que a mi me llama la atención pero como no se si sufriré mucho con él pues no me animo. Si acabas leyendolo estaré muy pendiente de tu opinión :)
      Un beso!!

      Eliminar
  8. Hola :)
    La verdad es que leí varios de los títulos que has publicado.
    Me encantó la Saga del Señor de los Anillos, me enamoro años antes de que las películas las volviesen a sacar a la luz, y de Vampire Academy... soy fan, me parece una saga muy completa, entretenida y adictiva... no puedo decir más que eso jajajja
    En cuanto al resto... seguro que nunca leeré After, Percy Jackson y Bajo la misma estrella.... sorry pero no son novelas hechas para mi.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Vampire Academy creo que son libros que me hubieran gustado mucho pero ahora mismo no me apetece leerlos y no se si los leeré aunque todo el mundo habla maravillas.
      Besos!!

      Eliminar
  9. En mi caso coincidimos con Fangirl, que no me llama nada de nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Coincidimos entonces a mi ese libro tampoco me llama nada.
      Besos!!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    A mi me pasó eso, empecé "El corredor del laberinto" pero lo veía tan diferente a la peli que no me enganchaba y lo dejé.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar