miércoles, 23 de diciembre de 2015

Book Tag: Los villancicos

¡¡Aloha!! ¿qué tal estáis? espero que genial. Hoy estoy de nuevo por aquí con un nuevo Book Tag, en esta ocasión un poco más navideño que creo que ya tocaba uno así ^.^

Este Book Tag lo vi en el blog Castillo de libros y me pareció muy original así que me he animado a hacerlo.

Espero que os guste. ¡¡Empecemos!!



1. Jingle Bells: Libro divertido con el que me reí mucho.

La verdad es que no suelo leer muchos libros de este tipo así que no tengo ningún libro que recuerde especialmente por hacerme reír.

2. Arre borriquito: Libro que tardé en leer y todo el mundo ya había leído.

Aquí creo que puedo incluir muchos clásicos como Frankenstein, Orgullo y prejuicio, Jane Eyre ... son libros que he leído hace poco y mucha gente ya ha leído.




3. Noche de Paz: Libro con el cual me pasé la noche leyendo.

Aunque hay bastantes libros que me engancharon mucho y no podía dejar de leer me acuerdo especialmente de Allegiant, en cuanto salió el libro sabía que lo tenía que leer si o si por que no quería leer ningún spoiler y además tenía muchísimas ganas de saber como iba a terminar la trilogía y me enganchó desde la primera página. 





4. Ay el chiquirritín: Libro más delgado que tengo.

No tengo muchos libros delgados la verdad es que con esta pregunta me he dado cuenta de que suelo leer libros bastante gordos, el más delgado que tengo en mi estantería es Querido Nadie (192 páginas), fue un libro que leí hace muchos años y me gustó muchísimo.



5. Rudolph: Libro con el que no tenía expectativas y al final me acabó encantando.

Sin ninguna duda Tierras de Luz, Tierras de sombra de María Martínez Ovejero. Cuando la autora se puso en contacto conmigo y decidí leer este libro no sabía muy bien que me iba a encontrar, la sinopsis me llamó mucho la atención y además era fantasía por lo que pensaba que me iba a gustar. El libro me encantó, creo que es una historia increíble con un ritmo muy bueno que te engancha desde el principio y que consigue sumergirte en ese mundo que ha creado María, sin duda alguna es un libro que recomiendo mucho, seguro que disfrutaréis de esta historia tanto como yo.



6. Los peces en el río: Libro que no me canso de leer.

Pues la verdad es que no suelo releer libros por que tengo una gran lista de pendientes, pero si alguna vez me pusiera a releer algún libro sin duda serían El circo de la noche, Jane Eyre, Harry Potter, Alicia en el País de las Maravillas ... creo que hay muchos xD




7. Blanca Navidad: Un libro con la portada blanca.

Tu nombre después de la lluvia, aunque tiene una trenza en la portada la mayor parte es blanco y además es una portada que me gusta muchísimo y la historia es fantástica.







8. Santa Claus llegó a la ciudad: Un libro que quería leer pero me defraudó.

El que más recuerdo que me defraudó fue La Restauradora de la saga La reina del cementerio. Tenía muchísimas ganas de leer estos libros y para mi fueron de mal en peor, el primero me dejó que ni fu ni fa, el segundo me gustó un poco más pero tampoco me encantó y el tercero volvió a defraudarme. Por la sinopsis pensaba que eran unos libros que me iban a encantar por que tenían un poco de todo lo que me gustaba pero la historia no me terminó de enganchar y tampoco me resultaba creíble así que fue una absoluta decepción. 




9. Las Posadas: Libro que me negaba a leer pero al final cayó.

Ahora mismo no se me ocurre ninguno que me negara a leer y terminara haciéndolo 




10. Feliz Navidad: Libro que me haría muy feliz si me lo regalaran.

Aquí si que es muy difícil elegir uno solo. Me gustaría que me regalasen como ya he dicho varias veces Cuentos Macabros de Edgar Allan Poe ilustrado por Benjamin Lacombe que es un ilustrador que me gusta muchísimo, también me gustaría tener los libros de Mathias Malzieu he leído La mecánica del corazón y me ha encantado y me gusta mucho como escribe este hombre, también me encantaría tener Alicia en el País de las maravillas ilustrado por Rébecca Dautremer y ya no sigo por que si no pondría aquí una lista interminable ^.^



Y hasta aquí este Book Tag, espero que os haya gustado y que me contéis cuales serían vuestros elegidos y si coincidimos en alguno ;)
También aprovecho para desearos una ¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! espero que paséis una buena noche el 24  y tengáis un fantástico día de Navidad .
¡¡Besos!!



2 comentarios:

  1. Hola! ^^
    Pues solo coincido contigo en el punto dos. Pasó bastante tiempo hasta que me animé a leer esos libros. "Frankenstein" lo leí hará un par de años, y "Orgullo y prejuicio" y "Jane Eyre" han caído este año, así que como propósito para 2016, quiero intentar leer algunos de los clásicos que tengo pendientes desde hace tiempo :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaa.
    Coincido contigo en algunos, aunque en otros no, me ha parecido un buen tag y algunos de los libros que mencionas los tengo pendientes de leer.
    Un besito :)

    ResponderEliminar