domingo, 20 de diciembre de 2015

Pideme lo que quieras y yo te lo daré, de Megan Maxwell

¡¡Aloha chicas y chicos!! ¿qué tal estáis? espero que genial. Hoy estoy por aquí un domingo más con una nueva reseña. En esta ocasión de un libro que tenía muchísimas ganas de leer y la verdad es que como el resto de libros me ha gustado muchísimo.


Título: Pídeme lo que quieras y yo te lo daré (Pídeme lo que quieras #4)

Autora: Megan Maxwell

Editorial: Erótica Esencia


Sinopsis: A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa. Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno. El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él. Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba. ¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?



Como he dicho al principio desde que me enteré que Megan Maxwell iba a publicar este libro tenía muchísimas ganas de poder leerlo, aunque es verdad que tenía un poco de miedo por como iba a continuar la historia, no quería que me decepcionara por que son unos libros que me encantan. Cuando una amiga me lo regaló por mi cumpleaños supe que iba a ser mi próxima lectura y tengo que decir que me ha encantado.

En este libro volvemos a encontrarnos con la historia de Jud y Eric pero en esta ocasión tendrán que hacer frente a un adolescente bastante problemático que les pondrá las cosas muy difíciles a ambos. Además por si eso fuera poco aparecerá una antigua ex de Eric que pondrá a prueba los celos de Jud y que lo complicará todo todavía más. A parte de la historia de Eric y Jud en este libro también veremos un poco más de la relación de Bjorn y Mel que no se librará de tener algunos problemillas.

Hacía mucho tiempo que no leía estos libros por que los fui leyendo según los iba publicando la autora y la verdad es que me ha sorprendido ver que me acordaba de todo, por lo que no me ha costado nada volver a sumergirme en la historia y disfrutar de ella. Megan desde las primeras páginas consigue volver a crear esa conexión con los personajes y que vuelvas a tenerles todo ese cariño que ya les tenías de los anteriores libros. La trama es bastante sencilla pero no por eso se me ha hecho aburrida, todo lo contrario tiene pequeños giros en la historia e imprevistos que van surgiendo que hacen que en todo momento estés enganchada y devores el libro. Los capítulos son bastante cortitos por lo que se leen muy rápido y vas pasando hojas sin darte cuenta, también sobre todo al principio hay un capítulo de cada pareja por lo que siempre te va dejando con ganas de más. Aunque haya capítulos de ambas parejas y en algunos haya distintos puntos de vista si es verdad que el libro se centra más en la relación de Jud y Eric.
En general ha sido un libro que me ha conseguido transmitir los sentimientos de los personajes, hay momentos en los que se te encoge un poquito el corazón, momentos alegres pero sobre todo tiene unos puntos muy divertidos por parte de Jud y Mel con los que era casi imposible no reír. También en este libro como en todos los anteriores al tratarse de un libro erótico hay escenas de sexo pero no hay solo escenas de sexo. Una de las cosas que más me gustan de Megan Maxwell es su forma de escribir estas escenas por que si, son escenas detalladas pero las describe de una forma que no es nada vulgar.

Los personajes ya los conoces muy bien de los anteriores libros y sabes perfectamente como van a reaccionar en cada una de las situaciones pero aún así hay veces que consiguen sorprenderte. Una cosa que me ha gustado mucho es que aunque Megan ha mantenido personalidades como en el primer libro se ve que han ido evolucionando con la historia y en este cuarto libro y ya teniendo una familia son personajes más maduros. Uno de los personajes que para mi más cambia en este libro es Flyn, su personalidad da un giro sobre todo en la primera parte del libro y es por esto que ha sido un personaje que me ha cabreado mucho por su forma de comportarse.
Bjorn y Mel me han gustado muchísimo, para mi ellos son como la noche y el día ya que su personalidad y su forma de ser son muy diferente pero ambos se complementan tan bien que hacen una pareja perfecta y tienen unos momentos muy divertidos. Otra cosa que me ha gustado mucho es que Megan haya incluido a nuevos personajes en este libro pero también vayan apareciendo poco a poco antiguos personajes, no se ha centrado solo en ellos cuatro y eso hace que la historia sea más real y a la vez sea más amena.

En cuanto a Jud y Eric que voy a decir, son personajes que me encantan desde el primer libro. Me gusta muchísimo que Megan le haya dado esa personalidad guerrera a Jud, no se calla nunca siempre da su opinión, es cabezota (en ocasiones demasiado) aunque en este libro y al ser madre parece que su paciencia ha aumentado un poco pero cuando explota no la para nadie. Por otro lado Eric es mi personaje favorito, me gusta muchísimo esa mezcla de mal genio, que sea en ocasiones frío pero luego cuando le vemos con su familia saca esa parte tierna que hay en él y es un hombre cariñoso y atento.  La historia de amor entre ellos es preciosa, divertida y de esas que disfrutas desde el principio, pero sobre todo me gusta mucho por que a mi personalmente me parece una historia muy real no es una relación en la que todo sea perfecto y todo vaya bien, desde el primer momento hay problemas y tienen que superarlo, y en este libro veremos un poco más la evolución de su historia de amor y como entre los dos hacen frente a todos los problemas. Sobre todo tendrán que hacer frente a un problema que a mi me dejó con la boca abierta, no me esperaba para nada ese giro que nos da la autora y que pone todos patas arriba, me dejó totalmente alucinada, no me lo podía creer pero a la vez creo que era necesario en la historia por que a partir de ese punto es cuando las cosas cambian y realmente se va solucionando todo.


" - Como dice la canción, te seguiré queriendo hasta los setenta. ¿Y sabes por qué, pequeña? - Emocionada, niego con la cabeza y él añade -: Porque, a pesar de nuestras broncas y nuestros desecuentros, me enamoro de ti todos los días. "


Una cosa que me ha parecido un acierto por parte de Megan ha sido recordar escenas de los primeros libros, esas partes me han gustado muchísimo por que podías volverlas a vivir con ellos y me han parecido partes muy emotivas.
En cuanto al final tengo que decir que me ha gustado y me ha dado pena, me ha gustado por que creo que es el final que se merecía la historia y me ha parecido muy bonito y pena por que al leer este libro vuelves a cogerle ese cariño a los personajes y da pena que se acabe todo.

En conclusión, Pídeme lo que quieras y yo te lo daré ha sido un libro que he disfrutado desde la primera página con el que vuelves a sumergirte por completo en la historia de Jud y Eric y para mi ha sido un final muy bonito para estos libros.




4.5/5

¿Habéis leído estos libros? me encantaría que me contarais si os han gustado, si por el contrario no es un género que os guste ...
Un abrazo!!
Felices lecturas ;)

8 comentarios:

  1. Hola! ^^
    Pues todavía no he leído ninguno, pero los tengo pendientes desde hace tiempo. Hace unas semanas vi este libro en un centro comercial, y me picó el gusanillo. El género erótico me gusta bastante, pero es que ya tengo unas cuantas sagas eróticas empezadas, así que ahora mismo no me viene bien empezar otra más, pero para el año que viene me gustaría ponerme con el primer libro.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi de todos los libros eróticos que he leído esta es una de las sagas que más me han gustado.
      Espero que puedas empezarla pronto y que te guste mucho ;)
      Besos!!

      Eliminar
  2. Me alegro que lo hayas disfrutado, yo tengo problemas con la autora que no me termina de convencer y dudo que al final termine leyendo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Que pena, a mi los libros que he leído de Megan me han gustado bastante :)
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    A pesar de que me gustó bastante la trilogía original no creo que me lo lea (aunque, ¡eh! nunca se sabe). Esto de darle vueltas y más vueltas a una historia que ya se ha cerrado... ijjj, no me gusta mucho jajaja.
    ¡Me alegra que lo hayas disfrutado!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaja a mi me daba un poco de miedo eso que al final fuera un poco igual a los anteriores y no me gustara pero al final no me ha pasado y si he disfrutado el libro. Espero que al final te animes a leerlo ;)
      Besos!!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    A todos mis lectores y a mí nos encantaría conocer cuál ha sido tu mejor lectura de este año 2015. Por ello te invito a que visites esta entrada y dejes un comentario mencionando el libro y el por qué es el mejor que has leído este año. ¡No te llevará más de 1 minuto!

    ¡Recopileré todas las recomendaciones en una entrada con tu libro y tu nombre! (Y el enlace a tu blog si también lo dejas en el comentario)

    Esta es la entrada donde hay que comentar:
    Cuéntame: ¿cuál ha sido tu mejor lectura del año 2015?


    ¡Muchísimas gracias! :))

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo he leído, pero a veces me da rabia esas cosas que sigan y sigan con las sagas, pero bueno si tengo oportunidad de leer lo haré. Felices fiestas

    ResponderEliminar