viernes, 18 de diciembre de 2015

Weekly #1: Resumen películas, series y libros

¡¡Aloha!! ¿qué tal? espero que estéis muy bien. Siento estar un poco desaparecida pero en estas fechas no paro y tengo poco tiempo para poder preparar las entradas. 

Hoy estoy por aquí con una nueva idea y es que me apetecía hablaros un poco de las películas, series y libros que estoy leyendo o viendo cada semana. El blog Series Planet también hace algo parecido hablando de películas y series y me ha gustado la idea ;)

Espero que os guste. ¡¡Empezamos!!

 

Películas

Esta semana no he visto demasiadas películas normalmente suelo esperar al fin de semana para verlas tranquilamente o si la ponen por la tele y me gusta también las veo (aunque odio los anuncios). Tengo que decir que yo no se nada de cine es sólo mi opinión.




Después de leer Jane Eyre y de que me gustara tanto decidí ver la película. Vi esta por que Mia Wasikowska es una actriz que me gusta mucho y cuando vi que ella hacía el papel de Jane me dio curiosidad ver como lo hacía. La película en general me ha gustado pero si es verdad que me han faltado muchos detalles del libro y cosas que han cambiado. Los actores me han gustado sobre todo Mia creo que hace un buen papel como Jane y Michael Fassbender también me gustó como señor Rochester. Lo único que no me gustó fue el final, creo que quitan la mejor parte del libro y le falta algo. Pero como digo en general ha sido una película que he disfrutado, los paisajes me han parecido increíbles y me gusta que hayan puesto algunos diálogos iguales que en el libro.





Carrie es una película a la que le tenía muchas ganas, no me acuerdo mucho del libro por que lo leí hace muchísimo tiempo pero a mi personalmente la película me ha gustado. No se si será la mejor del mundo pero ha conseguido engancharme y pasar un buen rato, bueno un buen rato tampoco por que la película no es de humor precisamente pero no me he aburrido viendola. Chloë Moretz me ha gustado mucho como Carri creo que hace un papel fantástico y Julianne Moore es increíble a mi me daba miedo en algunas escenas y siempre estaba esperando que apareciera. 









Después de esas dos películas vi una un poco más divertida y navideña. Ya había visto Frozen por que a parte de gustarme las películas de Disney tengo dos primas a las que les encanta xD
La echaron en la tele y la verdad es que me apetecía verla. Es una películas con la que me lo paso genial, tiene unos puntos muy divertidos y a parte tiene un mensaje muy bonito. Creo que es una película preciosa para ver en estas fechas y para pasar una tarde amena y divertida, de esas de peli, manta y palomitas.











Y por último otra película que echaron en la tele pero que ya había visto también. Esta película si os soy sincera la vi por que uno de los protagonistas es Chris Pine y a mi este actor me gusta mucho. Es una película que tiene un poco de todo hay amor, acción es divertida ...
Yo la he visto un par de veces y me sigo riendo y me lo paso genial con el pique que tienen los dos protagonistas.








Series

Series sólo he visto Arrow, esta junto con The Walking Dead son las únicas que llevo al día. Es verdad que veo muchas series pero por falta de tiempo las voy dejando y al final se me acumulan un montón de capítulos. 




Me gusta muchísimo Arrow la sigo desde que se estreno y cada vez me gusta más, vi el último capítulo antes del parón de Navidad y me dejó con ganas de ver el siguiente. No voy a comentar nada por la gente que no lo haya visto pero según veía el capítulo me estaba imaginando que podía pasar lo que ha pasado pero es que no me lo imaginaba así. Tengo muchas ganas de saber que va a pasar. 









Libros

Y por último los libros en esta semana he leído 2 libros, muy diferentes. De uno tendréis la reseña el domingo y del otro la semana que viene :)





No voy a decir mucho por que como digo el domingo estará la reseña en el blog. Tenía muchas ganas de leer este cuarto libro de Pídeme lo que quieras y cuando me lo regaló una de mis mejores amigas por mi cumpleaños sabía que lo iba a leer en cuanto pudiera.













Este es el segundo libro que he leído esta semana y es el primero que leo del autor. Subiré la reseña la semana que viene pero os puedo decir que me ha gustado mucho y que sin duda seguiré leyendo los libros de este autor.











Y hasta aquí el primer Weekly, espero que os haya gustado y que me contéis si habéis visto alguna de las películas o habéis leído los libros y si me recomendáis alguna que os guste.
¡¡Un abrazo!!
Bye

11 comentarios:

  1. Hola!
    me gusta muchísimo Mia Wasikowska, y la adaptación de Jane Eyre es una de mis favoritas, La Mecánica del corazón lo leí hace mucho pero recuerdo que me gusto un montón, Megan Maxwell con el tiempo me ha dejado de gustar, pero espero que tu tengas más suerte.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Mia es genial yo todas las películas que he visto de ella me han gustado mucho :)
      Yo lo que he leído de ella me ha gustado bastante y este último libro no me ha decepcionado.
      Besos!!

      Eliminar
  2. Me parece genial tu nueva sección, así que encantada de haberte dado la idea. Yo tengo que hacer una pronto, porque se me están acumulando las cosas.
    Es verdad que en "Jane Eyre" faltan algunas cosillas del libro, pero creo que en general es una adaptación bastante fiel. La que me gustó un poco menos es "Carrie". Es muy entretenida, eso sí, pero me quedo con la versión antigua.
    "Frozen" la he visto dos veces, en versión original y doblada, pero no descarto verla alguna vez más, porque me encantó.
    "Esto es la guerra" la vi el otro día anunciada en la tele, pero solo la he visto una vez. A mí también me gusta mucho Chris Pine. En todos los sentidos xD
    Te agradezco que no hayas puesto ningún spoiler de "Arrow", porque todavía no la llevo al día (me has dejado intrigada). El último capítulo que vi fue el 4x05. Llevo un retraso con las series increíble >.<
    Y sobre los libros ya te comentaré en las respectivas reseñas, ok? :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo la antigua de "Carrie" no la he visto pero me la apuntaré para ver que tal está. A mi también me gusta en todos los sentidos xD
      Entonces estás como yo jaja espero que te pongas al día con Arrow y a ver que te parece el capítulo :)
      Gracias!
      Besos!!

      Eliminar
  3. Pues meno la primera las demás las conozco, pero solo he visto frozen que me gusta mucho pero no es de mis preferidas, y esto es la guerra que tambien me gusta.
    La mecanica del corazón lo tengo en mis estanterías y espero leerlo algun dia, sin embargo el de Megan Maxwell no me llama mucho la atención.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que te animes con "La mecánica del corazón" es un libro difente pero si te gusta lo disfrutas desde el principio :)
      Besos!!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    De las películas me encantó Jane Eyre, igual que el libro, que también es precioso. Frozen me gustó pero como tenía tanto hype pues me esperaba algo más, la verdad. La mecánica del corazón lo leí hace bastante y me gustó un montón, es un libro super original y único.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Totalmente de acuerdo contigo "La mecánica del corazón" es muy original.
      Besos!!

      Eliminar
  5. Sobre Carrie, yo siempre recomiendo antes la de Brian DePalma, de los años 70. Los personajes principales me gustan muchísimo más y en general la peli me gusta más que la nueva adaptación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me la apunto para verla a ver que me parece :)
      Gracias por la recomendación.
      Besos!!

      Eliminar
  6. Me gustó mucho la película de Jane Eyre, pero estoy de acuerdo contigo en el final, le falta algo
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar