viernes, 14 de agosto de 2015

Foto - Unboxing #2

Aloha!!! ¿Que tal estáis? espero que muy bien ^.^
Hoy vengo con un nuevo Foto - Unboxing, esta vez de un par de libros que he pedido yo y que me han llegado esta mañana. También hay un libro más pero ese no me ha llegado ya que me lo regalaron :)





 Este es el paquete que me ha llegado esta mañana con dos libros que tenía muchas ganas de tener. Es la primera vez que hago un pedido a La Casa del Libro y aunque hay uno que ha llegado defectuoso y me lo van a cambiar tengo que decir que el paquete me ha llegado muy rápido a casa.




Estos son los libros que había dentro ^.^
El de Grey es el único que no he pedido pero también lo quería enseñar. Ahora os enseño mejor las portadas.





Engaños es la tercera parte de la trilogía Susurros de A.G. Howard, es una trilogía que de momento me esta encantado y que se ha convertido en una de mis favoritas. Tenía muchas ganas de leer este libro para saber como termina la historia y lo empezaré en cuanto pueda. Tiene 361 páginas y es de tapa blanda con solapas.




De Orgullo y Prejuicio poco puedo decir. Después de leerlo me gustó tanto que tenía muchas ganas de tenerlo en físico y decidí comprármelo. Me ha dado mucha rabia por que es el que viene defectuoso y me lo tienen que volver a mandar. Es de tapa dura y como veis tiene la portada de la película que por cierto todavía no la he visto.





Y Grey. Como ya he dicho es un regalo, tenía muchas ganas de leerlo, como ya he dicho en varias ocasiones a mi si me gustaron los libros de 50 sombras y estaba deseando leer este libro desde el punto de vista de Christian. Es mi actual lectura y ya voy casi por la mitad del libro y me esta gustando bastante, ya subiré reseña cuando lo termine. Tiene 637 páginas y es de tapa blanda con solapas.



Y hasta aquí el Foto-Umboxing de hoy, son poquitos libros pero es todo lo que me he podido gastar, si pudiera me hubiera comprado la tienda entera jaja. 

Espero que os haya gustado y que me contéis si habéis leído alguno o si os gustaría leerlo.

Un abrazo muy fuerte!!
Bye

6 comentarios:

  1. Hola!
    Muy buen unboxing! Me gustó mucho la edición de Orgullo y Prejuicio.
    Me encantó tu blog, te dejo el mío por si quieres pasarte :)
    http://sumergidoentrelineas.blogspot.com/
    Un abrazo grande

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que de todas las que ví fué la que más me gustó y además en tapa dura.
      Muchas gracias, por supuesto ahora mismo me paso :)
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. ¡Hi! ¿Qué tal? ♡
    Qué bonito se ve Engaños *-* otra cosa no, pero las portadas son preciosas. Tengo muchísimas ganas de darle una oportunidad. Pero para ganas las que le tengo a Orgullo y Prejuicio, madre mía, mi eterno pendiente.
    De Grey bueno... no creo que lo lea. Leí 50 sombras cuando era más joven y me gustó, pero creo que si leyera Grey ahora no me gustaría tanto.

    ¡Hasta la próxima! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La portada es preciosa!! todas las portadas de esta trilogía me encantan la verdad, espero que puedas leerlo pronto por que seguro que te gusta ^.^
      Jajaja eso me pasaba a mí hasta que decidií empezarlo y ahora es cuando digo por que no lo leí antes!
      Si, ya se que Grey y los libros de 50 sombras son de los que o los odias o te encantan jajaja
      Besos!!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No hay nada más emocionante que abrir cajas, aún cuando sabes que tienen dentro jaja, me gustaron mucho los libros, cada vez me tiento más a leer Orgullo y Prejuicio.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Totalmente de acuerdo, da igual que sepas lo que hay dentro que te hace la misma ilusión ^.^
      Espero que te animes a leerlo
      Besos!!

      Eliminar