sábado, 22 de agosto de 2015

Saturday Top 10: Sagas Favoritas # 1

Aloha chicas y chicos!!! ¿que tal estáis? espero que genial y disfrutando ya del fin de semana. Hoy vengo con un nuevo Saturday Top 10 que desde que hice el primero no he vuelto a subir ninguno.

Esta vez con la primera parte de mis sagas/trilogías favoritas, ya que cuando me he puesto a pensar en todas las sagas que me gustaban salían muchas más de 10 por eso lo dividiré en dos partes, espero que os guste.

Empecemos!!


1. Harry Potter




Creo que ya todo el mundo conoce esta saga y si alguien no la ha leído le animo a que lo haga por que es increíble. La leí cuando era pequeña y la verdad es que es una saga muy especial para mi.


2. Los Juegos del Hambre



Leí el primer libro de LJDH cuando todavía no había ese boom que se creó y la verdad es que lo leí muy rápido, me enganchó desde el principio y son libros que disfruté mucho.


3. Divergente
  



Divergente también es otro libro que leí antes de que fuera tan conocido y me llamó mucho la atención lo primero por la portada que me gustó mucho y luego por su sinopsis. Cuando lo leí me encantó, no podía parar de leer y me acuerdo que la espera hasta que salió Insurgente se me hizo eterna. También tengo que comentar que al contrario que a muchas personas a mi Leal si es un libro que me gustó mucho.


4. Primera tumba a la derecha
 



Estos libros la verdad es que los encontré por casualidad y me llamaron mucho la atención. Aunque solo he leído los 3 primeros tengo que decir que los devoré me gustó mucho la trama me parecía muy original y tengo muchas ganas de leer los siguientes. Si no me equivoco, solo están en español los 7 primeros y están traduciendo el octavo.


5. Cazadores de Sombras



 

Otra saga muy conocida y que empecé gracias a mi hermana. Ella se los leyó y la verdad es que siempre me decía que los tenía que leer y que me iban a gustar y tenía toda la razón.


6. El Bosque




Adoro esta trilogía. Los que seguís el blog ya lo sabréis por que hace poco que los leí pero me enamoraron. Me encanta su historia como esta contada y como la autora le da ese toque tan especial. Si no lo habéis leído y os gustan este tipo de libros os lo recomiendo sin ninguna duda.


7. Susurros




Otra trilogía que me tiene enamorada. Ayer terminé de leer el tercero y tengo que decir que esta trilogía es simplemente perfecta. Cuando lo empecé no me imaginaba que me fuera a gustar tanto, si no lo conocéis estos libros son un retelling de Alicia en el país de las maravillas pero bastante más oscuro. Tanto los personajes como la historia me encanta y A.G. Howard se ha convertido en una de mis favoritas. Como podéis ver las portadas son preciosas.Estoy deseando que salga Untamed ^.^


8. Cincuenta sombras de Grey



 

Otra trilogía de la que no hace falta que diga mucho por que creo que todo el mundo la conoce, bien por que la odia o por que le encanta. Yo como ya he dicho muchas veces soy de las que le encanta y la verdad es que ya lo había leído antes de que salieran los libros y me gustó mucho la historia.


9. Lux




Otra saga bastante conocida. La verdad es que tardé mucho en leerme estos libros por que nunca me animaba a empezarlos, eso de que fueran alienigenas no me llegaba a llamar la atención y cuando lo leí mi opinión cambió totalmente. Me parecen unos libros muy originales, con bastante acción y que siempre te dejan con ganas de saber más. 


10. Inconsciente



 

De esta trilogía no sabía nada cuando la empecé y fue todo un descubrimiento. Me gustó mucho y creo que me leí el primer libro en 1 día y medio y eso que es bastante gordito. Son libros que enganchan mucho y a mi personalmente me encanta la historia de amor por eso también me los leí tan rápido.



Y hasta aquí la primera parte de mis sagas/trilogías favoritas, espero que os hayan gustado y que me contéis cuales serían las vuestras, si habéis leído alguna de estas y si me recomendáis alguna :)

Nos vemos muy pronto
Un abrazo!!
Bye

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Coincido en muchas sagas *-* Cazadores de Sombras es mi saga favorita, me encanta Cincuenta Sombras, Obsidian, Inconsciente y los libros de Darynda Jones, son todos geniales :)
    Un besoooo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Que bien me alegro que coincidamos en tantas ^.^ los de Darynda Jones creo que los voy a tener que empezar desde el principio cuando me lea el cuarto jaja
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Susurros es una maravilla. Yo agregaría las Crónicas Vampíricas de Anne Rice y la saga de Avalon de Marion Zimmer Bradley

    Te invito a mi iniciativa Reflejos en mi Blog: http://inkwand.blogspot.com.es/p/reflejos.html donde intento hacer un listado de Blogs literarios para tenerlos a mano.

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Totalmente de acuerdo Susurros es fantástico. Gracias por las recomendaciones :)
      Me pasaré a echarle un vistazo
      Besos!!

      Eliminar
  3. ¡Vaya! Solo coincidimos en Los Juegos del hambre, el resto no me llaman mucho.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Vaya, a ver si en los próximos coincidimos mas ^.^
      Besos!!

      Eliminar
  4. Tenemos en común las tres primeras y sobre FSOF yo también lo leí antes de que tuviese incluso ese nombre... cuando aún era un fanfic de Twilight jiji

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro, si yo tambien lo leí cuando era fanfic jaja
      Besos!!

      Eliminar