miércoles, 11 de marzo de 2015

Aloha!

¡Hola!

No se si alguien leerá esto, pero antes de publicar mi primera reseña quería presentarme un poco =)
Mi nombre es Lorena y soy la administradora de "El País de los Sueños de Papel", después de mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir mi propio blog, por fin me he animado y aquí esta. ¡Bien!
 Estoy muy ilusionada ya que desde muy pequeña me encanta leer y me gustaba mucho la idea de poder compartir con la poca o mucha gente que me lea la opinión que tengo de los libros que vaya leyendo.
 Espero que quien me siga también me de su opinión si ha leído el libro y como a mi le a gustado, le ha decepcionado o si simplemente no lo conocía pero se anima a leerlo.
Dentro de un rato si todo va bien publicaré mi primera reseña, espero haberlo hecho bien =)

Un saludo y bienvenidos a mi País de los Sueños =)

Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario