martes, 31 de marzo de 2015

Nueva Iniciativa: Asociación Blogguer

Aloha!!! Hoy subo una nueva entrada por que he descubierto esta iniciativa del blog Asociación Blogger y me ha parecido bastante interesante, así que ya soy parte de ella.
Por aquí abajo os dejo las bases por si os apuntáis.






1. Llevaros el banner enlazado a este blog
2. Hacer un post en vuestros blogs con esta propuesta
3. Dejar aqui un comentario con vuestros blogs, facebooks, twitters, etc para hacer una lista (ver todos los participantes)
4. Uniros (si queréis) a nuestro grupo de facebook, "Grupo Blogger" (click aqui)
5. Para los que os quereis unirse al grupo de whatssap mandar vuestro número de móvil a asociacion.blogger@gmail.com con asunto "Asociación blogger" (si sois fuera de España incluir el prefijo de vuestro país)
6. Si alguno de los blogs necesita ayuda, se la brindaremos.
7. NO ES OBLIGATORIO SEGUIR A LOS BLOGS


5 comentarios:

  1. Hola!! Yo también formo parte de esta iniciativa!! Me encanta la idea de ayudarnos entre los blogs! Me quedo por aquí y te sigo!! Un besote! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Vengo de la iniciativa Asociación Blogger. Ya te sigo. Un saludo :)
    http://auxilili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Isa, de "Las rosas de Venus". Yo también formo parte de esta iniciativa y ya te sigo. Muy interesante y bonito tu blog. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, me alegro de que te guste ^.^
      Ahora me paso por tu blog
      Besos!!

      Eliminar