viernes, 13 de marzo de 2015

Inconsciente, de S. C. Stephens

Aloha!! Hoy os traigo una nueva reseña, esta vez de un libro que me gustó mucho cuando lo leí y es uno de mis favoritos 

  

 Titulo: Inconsciente

Titulo Original: Thoughtless

Autora: S. C. Stephens

Editorial: Sombras

Sinopsis: En los dos años que lleva de novia de Denny, Kiera cree que ha encontrado al hombre que siempre ha deseado. Cuando los dos se mudan a una nueva ciudad para empezar a vivir juntos, donde Denny encontrará el trabajo de sus sueños y ella se inscribirá en una universidad de alto nivel, todo parece perfecto. Hasta que un imprevisto obliga a la pareja separarse temporalmente. Kiera se siente confundida, necesitada de afecto, y lo busca en el lugar más inesperado: Kellan Kyle, estrella local de rock y amigo de Denny. Al principio, él se comporta como un amigo que puede reconfortarla, pero a medida que la soledad de Kiera crece, su relación con Kellan se vuelve cada vez más profunda. De pronto, una noche, todo cambia, y ninguno volverá jamás a ser el mismo. Ahora Kiera debe elegir entre el amor que siente por Denny y la pasión arrebatadora que le promete Kellan.


Opinión Personal

Inconsciente es el primer libro de una trilogía que me ha enamorado. Empecé a leer este libro sin saber nada de él, no había leído ninguna reseña, simplemente leí la sinopsis me pareció interesante y lo empecé.

En este libro nos encontramos con la historia de Kiera Allen una chica de 21 años que decide mudarse con su novio Denny a Seatle, donde él ha conseguido un buen puesto de trabajo y donde quiera puede seguir con sus estudios universitarios. Allí  compatirán piso con Kellan Kyle, Kellan es amigo de la infancia de Denny y el cantante de una banda de Rock llamada los D-Bags, es el típico chico seductor, con un cuerpo de infarto y que tiene a todas las chicas detrás de él.
Kiera quiere tener el menor trato con él, ya que piensa que es un chico mujeriego y que es mejor mantenerse lejos él. Pero todo cambia cuando a Denny le ofrecen un trabajo en Tucson y tiene que irse de inmediato, Kiera se quedara sola con un Kellan que no es el chico que aparenta ser y con el que poco a poco entablará una relación de amistad o quizás de algo más. Algo que podría destruir su relación con Denny.

Aunque es un libro bastante largo (608 paginas) no es una lectura pesada, ni que se haga aburrida, todo lo contrario es como si estuvieras viviendo esa historia y todo fuera real. Sin duda S.C. Stephens ha hecho un trabajo increíble a la hora de describir las emociones de cada uno de los personajes, hace que sintamos toda la confusión, el dolor y la angustia y sea muy fácil empatizar con ellos.


- Te comportas como una nenaza.- Oyó mi comentario. Me obligó a volverme hacia él, me acorraló contra la encimera y se apretó contra mí. Contuve el aliento cuando agarró con una mano mi magullado muslo y lo colocó alrededor de su cadera. Apoyó la otra mano en mi espalda y me estrechó contra él. Me susurró de nuevo al oído con voz ronca:
- Te aseguro que… no lo soy. 
Deslizó los labios sobre mi cuello y volví a estremecerme. Maldita sea… No, desde luego que no era una nenaza. "



Los personajes no son para nada perfectos y creo que eso es lo que los hace mucho mas reales.
Kiera es a la protagonista que más he odiado, la más exasperante y que más me ha hecho enfadar de todas las que he leído hasta ahora. Es verdad que se ve en una situación que nunca había imaginado y aunque intentas comprenderla hay veces en las que es imposible.

Denny, es un personaje muy tierno y cariñoso con Kiera, es muy fácil encariñarse con él.

Pero sin duda mi personaje favorito y el que me ha enamorado en esta historia es Kellan, es el personaje que mas logra transmitir todo el dolor que sufre con las decisiones de Kiera y cuando vas avanzando en la historia y va contando como fue su pasado es imposible no querer abrazarle (aunque sepas que es el personaje de un libro). Aunque también tiene cosas malas pero no puedo contarlas sin spoilear así que dejo que las vayáis descubriendo si leéis el libro =)

Sin duda es una historia llena de emociones que hace que te cabrees mucho pero también tiene momentos muy tiernos y dulces. El tema que trata es un poco complicado, hace que sea casi imposible posicionarte de un lado u otro, según desde el punto de vista del que lo veas vas cambiando de opinión muchas veces a lo largo del libro. Habrá mucha tensión sexual entre los protagonistas pero también muchos momentos románticos.
El final aunque bastante cerrado, continua con otros dos libros "Imprevisible" e "Imprudente", los cuales ya he leído y debo decir que son igual de buenos o mejores que este. Ya subiré la reseña de los dos libros.


" - No te vayas..., no quiero estar solo. 
Al mirarme vi que tenía lágrimas en los ojos 
- No quiero volver a estar solo. 
A pesar de la intensidad de las sensaciones que estaba experimentando en esos momentos, sentí la profunda soledad que transmitía. "


En conclusión, Inconsciente es un libro lleno de emociones y muy adictivo. Con unos personajes bastante reales y que seguro que no os dejará indiferente. Si os gustan este tipo de historias os encantará.


Puntuación


4.5/5


3 comentarios:

  1. Muy buena reseña y muy buen blog.
    Paula
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias! me alegro de que te haya gustado =)
      Un saludo

      Eliminar
  2. Muy buena reseña y muy buen blog.
    Paula
    Saludos

    ResponderEliminar