lunes, 30 de marzo de 2015

Wrap Up: Marzo 2015

Aloha!!! ¿Que tal estáis?
Yo como puse en twitter hace unos días estoy de vacaciones de Semana Santa :)
Hoy la nueva entrada no es una reseña si no un Wrap up con mis lecturas del mes de Marzo, espero poder subir pronto una nueva reseña.
Que paséis unas buenas vacaciones de Semana Santa. 




Delirios
Esta es la segunda parte de la serie Susurros (Splintered), de la que tenéis reseña en el blog, este libro me gustó tanto como el primero tengo pendiente subir la reseña. (Si no habéis leído el primero no leáis la sinopsis, contiene algún spoiler del primer libro)

Sinopsis: El País de las Maravillas sólo era el principio… Después de su aventura, Alyssa Gardner trata de olvidar a la vengativa Reina Roja, al atractivo Morfeo y concentrarse en su nueva vida con Jeb. Pero no es tan sencillo: su madre, recién liberada del hospital mental, se comporta de nuevo de manera extraña. Un día Morfeo aparece de nuevo para pedirle que vuelva arriesgarse por el País de las Maravillas, Alyssa comprende que tendrá que contarle la verdad a Jeb, quiera o no. El País de las Maravillas la reconoce como una de los suyos, y si acepta el reto, Alyssa deberá enfrentarse a una batalla mortal, que podría costarle mucho más que la cabeza.















Serie "La reina del cementerio"
Este mes de marzo también me he leído esta trilogía que me decepciono un poco y de la que también tenéis reseña de los 3 libros.

La Restauradora

Sinopsis: Amelia Gray tiene veintisiete años y desde los quince puede ver fantasmas. Heredó el don (o maldición) de su padre, y también a través de él supo las reglas que todo médium debe respetar para poder serlo y llevar una vida tranquila: no alejarse de los campos santos; ignorar la presencia de fantasmas a su alrededor, aunque quieran hacerse presentes; no relacionarse con personas a las que los espíritus acechan. Amelia se dedica a restaurar cementerios de valor histórico artístico y con ello cumple con una de las reglas que su padre le impuso en su momento. Esto es así hasta que todo cambia. Un asesinato en uno de los cementerios en los que está trabajando la pone en contacto con un detective acechado. Y hay algo que la empuja a estar cerca de él, a pesar del peligro al que casi de inmediato se ve sometida. Los fantasmas del detective empezarán a amenazarla y ella deberá elegir entre sus sentimientos y su propia seguridad.

El Reino
(No leáis la sinopsis si no habéis leído el primer libro, contiene spoilers)

Sinopsis:Tras aceptar un trabajo de restauración en Asher Falls, Carolina del Sur, lo devastado que está este pueblo le llega al corazón a Amelia, así como el lamentable estado de los dos cementerios que allí se encuentran, uno de los cuales quedó hundido bajo las aguas. La pequeña ciudad, rodeada de lagos y montañas, tiene un aura de misterio innegable y la única manera de llegar a ella es a través de un ferry. Todo esto le viene de maravilla a Amelia quien, aunque no quiera admitirlo, está huyendo de Charleston y de lo que le sucedió con el detective del que está enamorada, Devlin, un hombre acechado por sus fantasmas. Necesita volver a centrarse en su trabajo y obedecer a pies juntillas las reglas que su padre le impuso en su día para protegerse de su don: ser capaz de percibir la presencia de los espíritus. Sin embargo, nada más poner un pie en el pueblo, se da cuenta de que hay muchos que no la quieren allí, que no quieren que restaure el cementerio, y Amelia empieza a percibir un aura de mal a su alrededor…

El Profeta
(No leáis la sinopsis si no habéis leído los dos primeros libros, contiene spoilers)

Sinopsis: Amelia se ha dado cuenta de que romper las reglas que su padre le impuso supone pagar un precio muy alto, y que podría tener consecuencias incontrolables. Su mayor problema ahora es mantenerse alejada de John Devlin, un hombre que la fascina y aterra a partes iguales. Aunque sus sentimientos por él son innegables, no puede tenerle cerca... Pero Amelia pronto se dará cuanta de que tiene un problema mucho mayor: esta vez hay un fantasma que la acecha. El fallecido oficial de policía Robert Freemon, a quien asesinaron con un tiro por la espalda, le pide ayuda para encontrar a su asesino.



Cinder
Este ha sido el último libro que he leído este mes y me ha gustado mucho y tengo muchas ganas de leer el segundo. (también esta la reseña en el blog)

Sinopsis: Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba. Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido. Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida? Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo y unir a Cinder y a Kai de forma inesperada.



Estas han sido todas mis lecturas del mes de Marzo ¿Habéis leído alguno? ¿Cuales han sido vuestras lecturas del mes?






2 comentarios:

  1. Hola =)
    Me han recomendado la trilogía de La reina del cementerio, y la verdad es que tengo curiosidad, que pena que te haya decepcionado, Cinder lo tengo pendiente, me llama todo del libro xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es un libro que esta bien, no es que sea malo simplemente a mi hubo momentos en los que me costaba un poco leerlo. Cinder te engancha desde el principio.
      Espero que si los lees todos te gusten :)
      Gracias por el comentario!
      Un besito

      Eliminar